Tips de Alguien:
1.- Use guantes en todo momento.
2.- Oculte su cabello bajo una gorra similar a las usadas por los médicos en las operaciones.
3.- Los médicos también suelen cubrir sus zapatillas con algo similar a dichas gorras, consigue un par también.
Con eso, ya elimina su presencia de la escena del crimen. Ahora, si quiere matar a alguien es preferible que sea un desconocido porque así no entra en la lista de sospechosos, y si sus víctimas no tienen relación una con la otra, aún mejor. Sede a la víctima con cloroformo y secuéstrela en su propio auto para que no lo denuncien de robado, llévelo lejos de la ciudad a un sitio donde no sea fácil hallarles. Haga lo que tenga qué hacer con él y luego lo mata.
Después de la muerte tiene varias opciones disponibles:
a) Puede mutilar el cuerpo en secciones e ir a unas vías del tren -previamente localizadas, favor de revisar los horarios de pasajes de los trenes a tiempo, debe estar todo minuciosamente planeado- y después de que el tren pase, acueste el cadáver en las vías con cuidado sobre los rieles para que parezca que murió aplastado en un accidente o suicidio.
b) Puede cortar el cuerpo y separar lo comestible de lo que no lo es, ¡incluso con eso puede hacer una carne asada e invitar a amigos y familiares! El resto lo quema y lo entierra en un hueco en el jardín, y planta un árbol sobre este para que no sea tan sospechoso ni se le hagan preguntas.
c) Derrita en ácido todo lo que haya usado en el crimen, junto con identificaciones, vestido y todo lo sobrante de la víctima (puede incluso poner el cadáver ahí).
d) Envénenelo con arsénico. Es un veneno muy fuerte que cuando se hace la autopsia, no se haya en su interior. Después de la muerte se encuentra entre las uñas y los folículos del cabello pero no se revisan estos casi nunca así que pasa como muerte natural.
¿Dudas?
PD: Se pueden mezclar las ideas.
- Alguien en algún lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario