Una noche cualquier camino por las calles entre el humo del cigarro, el brillo de las luces de faros intermitentes, de avisos de telemarketing atravesando el gentío y sus murmullos llenos de trivialidades. El cigarro pronto se apaga y como acto-reflejo se escurre entre mis dedos, tal como tú.
Y sin poder evitarlo te pienso, a cada momento, y mi mente teje infinidades de historias, de ideas, de imágenes mentales. Y sin poder evitarlo lo siento, lo deseo, y es como una flama quemando todo mi ser desde mi interior.
Cierro los ojos y respiro tu dulce aroma.
Cierro los ojos y escucho el suave tono de tu voz contra mi oído.
Cierro los ojos y siento la suave textura de tus labios contra los míos,
tan pronto los abro... Se desvanece.
Y sin poder evitarlo te amo, te deseo y te necesito.
Y sin poder evitarlo pienso en todo lo que haría contigo. Pienso en tus respuestas, en tus facciones, en tus movimientos corporales, en aquellas curvas que se balancean como péndulo ante mis ojos, hipnotizándome de igual manera. ¿Cómo decirte todo esto? Es complicado... tus ojos me verían de manera confusa, tu cuerpo diría rápidamente un rechazo total, lo sé.
Finalmente, habría un silencio sepulcral y todo lo dicho anteriormente se desvanecería en el aire. Diga tu novio lo que diga, diga tu amante o tus amigos lo que digan. No, estoy seguro que de entre toda esa borregada, yo fui el que te amó más y en cierto sentido, lo sigo haciendo.
Te amo.
Te amo de una forma particular, única y especial. No, no esa forma tan estrecha, limitada, materialista y puramente sexual con la que todos te han admirado. Te he amado de esta forma tan oscura, profunda y pasional... con la que un satanista adora todo aquello que le es especial.
Pero no lo has comprendido,
no lo has deseado,
no lo has asimilado,
no lo has aceptado,
así que digámonos mejor: ¡Adiós!
Escribiré en viejos libros y hojas un "te amo".
Un "te amo" sincero, un "te amo" en su forma más pura, más nunca será suficiente.
Escribiré tu nombre en los troncos de los árboles bajo una lluvia de hojas otoñales,
más nunca será suficiente.
Y sin poder evitarlo te amo,
te necesito,
te deseo,
te exijo,
te admito,
te recuerdo,
más nunca será suficiente.
- Alguien en algún lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario